Convocatoria para la selección del organismo ejecutor dentro del proyecto de promoción 2019-2021 de frutos rojos de Europa en mercado interno y países terceros –China e India-.

22 diciembre, 2017 | interfresa | | No hay comentarios

La Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza (INTERFRESA), le invita a participar en la convocatoria para desarrollar un programa de promoción de frutos rojos Europeos, según lo previsto en el Reglamento UE 1144/2014 (programas de promoción agroalimentaria 2018).

Con la finalidad de encontrar una agencia que colabore en la campaña como organismo ejecutor, iniciamos una fase de preselección. Buscamos entidades con experiencia en la promoción de frutas y/o verduras frescas y en particular en frutos rojos y que, además, hayan desarrollado labores de promoción agroalimentaria en el mercado interno de la UE y en países terceros, fundamentalmente en China e India.

En el formulario de descarga puede encontrar una plantilla modelo donde referenciar sus méritos y experiencia para la tarea asignada.

En esta primera fase, se solicita que las agencias que deseen participar, remitan ANTES DEL 11 DE ENERO DE 2018 A LAS 12:00 HORAS, por correo electrónico a la dirección gerencia@intrefresa.es o gestión@intrefresa.es, el formulario descargable citando su experiencia, descripción de los trabajos realizados y equipo humano personal que pueden poner a disposición en los mercados destino. Pasado ese plazo, INTERFRESA procederá a su valoración y a la selección de aquellas agencias que más se ajusten al perfil requerido y a las labores a desempeñar dentro de su estrategia de promoción internacional.

Antes de final de Enero de 2018 se enviará a las agencias pre-seleccionadas un briefing con la información necesaria para que puedan elaborar las propuestas de promoción específicas y que servirán de base para seleccionar la agencia que actuará como Organismo Ejecutor de la campaña.

 

 Descargar formulario

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *